Huancayo: Intervienen a mujer que  llevaba droga al penal en un condón
Huancayo: Intervienen a mujer que llevaba droga al penal en un condón

Quiso entrar al penal llevando droga, pero solo llegó hasta donde las visitas pasan revisión. La mujer no quiso someterse al registro habitual y se puso nerviosa. Poco después los policías del penal de Huancayo (Huamancaca Chico), detectaron que la visitante llevaba droga escondida en un condón.

La tarde del miércoles, efectivos policiales que resguardan el recinto penitenciario retuvieron a Mónica Bolívar Benavente (43), hasta la llegada de la fiscal Angie Inga de la provincia de Chupaca. En presencia de la representante del Ministerio Público los custodios revisaron a la mujer que en una bolsa plástica llevaba un condón en cuyo interior había dos paquetes pequeños conteniendo sustancias blanquecina y parduzca.

RETIENEN. Los policías con el personal del INPE se percataron de la sospechosa actitud de la fémina que iba a visitar a un preso. Mónica Bolívar quien se negaba a ser revisada, terminó aceptando su error que ahora la pondría tras las rejas. Los agentes con el teniente Alex Fernández constataron que en los dos paquetes que estaban en el preservativo contenían pasta básica de cocaína y cocaína, en un peso de 0.099 gramos. Mónica Bolívar fue conducida al Departamento Antidrogas de Huancayo (Depandro) para esclarecer el presunto delito de tráfico de drogas. Se investiga para quién estaría destinada esta droga.

DETENIDOS. En lo que va de este año son tres los visitantes detenidos por intentar hacer ingresar droga al penal de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS