Huancayo: Intervienen night club y se llevan tremenda sorpresa al hallar esto
Huancayo: Intervienen night club y se llevan tremenda sorpresa al hallar esto

Personal de la gerencia de Promoción Económica y Turismo, de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) realizaron un operativo a locales nocturnos y se llevaron tremenda sorpresa cuando al interior del Night Club “El Árabe”, ubicado en la avenida Huancavelica N° 1600 hallaron nada y nada menos que varios blíster de Clonazepam de 2 mg, (pastillas somníferas). 

Los agentes de Fiscalización y el Serenazgo de Huancayo, quienes apoyaron el operativo, también hallaron prendas y calzado de mujer que hacían presumir que sus trabajadoras se dedican a la labor de damas de compañía, una labor clandestina en el local  cuyo propietario fue identificado como Roy Salazar Mozallón.

El local fue multado con el 200 % de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), por distorsionar el giro de su negocio. La multa que equivale a 8 100 soles será acompañada de una denuncia penal por parte de la municipalidad, pues en sus ambientes se estaría pepeando a los clientes.

“El funcionamiento de estos locales transgreden la normatividad de la MPH y atentan con la tranquilidad del vecindario. Lo peor es que desacatan las órdenes de la municipalidad y continúan a pesar de las clausuras”, dijo el Gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos.

OTROS.  “El Fantasy” de la Sra. Elsa Monguía Retamozo, ubicado en la Av. Huancavelica y el Jr. Cajamarca fue otro  establecimiento intervenido en el cual se encontraron damas de compañía que laboran y cobraban por sus servicios a los parroquianos. Este local también fue multado con dos UIT.

“Este recinto ya fue clausurado, presumimos que este local estaba respaldado por un ex policía. En varias oportunidades se quiso ejercer principio de autoridad, pero estas actividades fueron frustradas, pero hoy pudimos ingresar a este recinto”, afirmó Gamarra.

Otros de los establecimientos que fueron intervenidos, fueron “La Banca”, “La Peluca” y “El Goyti”, en estos locales se decomisaron bebidas alcohólicas, muebles, todo bajo actas de decomiso.

TAGS RELACIONADOS