Temas

Huancayo: No creerás lo que fue capaz de hacer este sujeto para evitar su captura

Policías no pudieron evitar lo ocurrido.

Huancayo: No creerás lo que fue capaz de hacer este sujeto para evitar su captura

Huancayo: No creerás lo que fue capaz de hacer este sujeto para evitar su captura

24 de Noviembre del 2016 - 10:38 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una llamada de auxilio movilizó a los policías de la comisaría del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo. Los custodios del orden al llegar al inmueble, hallaron a un joven alterado que tenía un objeto punzocortante para atacar a su hermana y cuñado. Testigos contaron que al percatarse de la presencia de los policías que llegaron para evitar la agresión, Jonatan Alce Aguire (24), con un pedazo de vidrio se causó un corte en el cuello, esto para evitar ser intervenido. Al verlo sangrar los agentes lo trasladaron de inmediato al hospital Carrión donde lo atendieron. 

Para evitar que el paciente alterado intente lesionarse, fue enmarrocado a la cama del nosocomio. Ayer a las 11:00 horas ocurrió el hecho. 

INTOXICADO. Y en el distrito de El Tambo, serenos asistieron a una estudiante que estaba inconsciente luego de intoxicarse con una sustancia desconocida. 

L.A.H. (18), fue encontrada en s cuarto ubicado en la cuadra 7 de la avenida Progreso. Según manifestó la propietaria de la vivienda, la joven no respondía a los llamados y al observar que la puerta estaba semiabierta, entraron a buscarla y la hallaron tirada sobre su cama con la respiración lenta. La joven fue llevada al hospital Carrión donde informaron que tenía una intoxicación.

Lo más leído