Temas

Huancayo: Obrero muere cuando camión en el que viajaba cae a abismo (VIDEO)

Trabajadores se dirigían al paraje Vista Alegre para extraer arcilla y chofer pierde el control de vehículo

Huancayo: Obrero muere cuando camión en el que viajaba cae a abismo (VIDEO)

Huancayo: Obrero muere cuando camión en el que viajaba cae a abismo (VIDEO)

24 de Noviembre del 2016 - 00:05 » Textos: Abel Aguilar » Fotos: Abel Aguilar

Iban a extraer arcilla para ganarse el pan del día y terminan en una pendiente. El camión donde viajaban 4 personas se despistó ayer en la vía Chupuro - Chongos Alto en la provincia de Huancayo. Un obrero murió y otros 3 quedaron lesionadas en el paraje ‘Zeta’.

HECHOS. Eran las 7 de la mañana cuando sucedió el accidente, el camión D6L-922, conducido por Alfredo Caysahuana Huamán (37), cayó unos 30 metros por una pendiente y quedó con las llantas hacia arriba.

Producto del despiste falleció el padre de familia Gonzalo Vilcas Paucar (50) y los pasajeros Anderson Rivera Caysahuana (20) y Miller Sandoval (21) resultaron heridos. “Después de dar la curva el timón no quería volver y caímos por la pendiente”, contó el chofer de la unidad que explicó que se dirigían rumbo al paraje de Vista Alegre para extraer arcilla.

Luego de rodar por la pendiente los cuatro ocupantes que iban en la cabina del vehículo fueron auxiliados por los pasajeros de una camioneta que pasaba por la zona. Inmediatamente evacuaron a Gonzalo Vilcas para ser atendido porque salió despedido del camión y tenía graves lesiones en la cabeza, sin embargo murió antes de llegar al centro de salud de Chupuro.

Hasta la zona del accidente llegaron policías de la comisaría de Huayucachi, peritos y el Fiscal de turno para realizar las investigaciones.

INVESTIGACIÓN. Las investigaciones están a cargo del fiscal Edgar Guardia Huamaní de la Quinta Fiscalía. La víctima deja varios hijos.

Lo más leído