Huancayo: Obrero muere cuando camión en el que viajaba cae a abismo (VIDEO)
Huancayo: Obrero muere cuando camión en el que viajaba cae a abismo (VIDEO)

Iban a extraer arcilla para ganarse el pan del día y terminan en una pendiente. El camión donde viajaban 4 personas se despistó ayer en la vía Chupuro - Chongos Alto en la provincia de . Un obrero murió y otros 3 quedaron lesionadas en el paraje ‘Zeta’.

HECHOS. Eran las 7 de la mañana cuando sucedió el accidente, el camión D6L-922, conducido por Alfredo Caysahuana Huamán (37), cayó unos 30 metros por una pendiente y quedó con las llantas hacia arriba.

Producto del despiste falleció el padre de familia Gonzalo Vilcas Paucar (50) y los pasajeros Anderson Rivera Caysahuana (20) y Miller Sandoval (21) resultaron heridos. “Después de dar la curva el timón no quería volver y caímos por la pendiente”, contó el chofer de la unidad que explicó que se dirigían rumbo al paraje de Vista Alegre para extraer arcilla.

Hasta la zona del accidente llegaron policías de la comisaría de Huayucachi, peritos y el Fiscal de turno para realizar las investigaciones.

INVESTIGACIÓN. Las investigaciones están a cargo del fiscal Edgar Guardia Huamaní de la Quinta Fiscalía. La víctima deja varios hijos.

TAGS RELACIONADOS