Temas

Huancayo: para evitar ser intervenidos sujetos ebrios golpean a policías 

Choferes y amigos propinan puñetes y patadas a efectivos que los retenían por peligro común

Huancayo: para evitar ser intervenidos sujetos ebrios golpean a policías 

Huancayo: para evitar ser intervenidos sujetos ebrios golpean a policías 

15 de Junio del 2017 - 09:26 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

No querían ser llevados a la comisaría por peligro común, menos someterse al examen de dosaje etílico y se armó el lío. Los conductores y sus amigos (pasajeros) pusieron resistencia, insultaron y agarraron a golpes a los policías en diferentes lugares de Huancayo. 

En el distrito de San Agustín de Cajas fueron intervenidos el chofer Delecert Tolentino Izaguirre (29), Walter Tolentino L. (53) y Yanina Quispe L. (37), quienes iban en el auto de placa C9C-098. En la intervención los dos ocupantes descendieron del vehículo para impedir la intervención causando lesiones en el rostro al Suboficial Yuri Huanco Molleapaza (29). 

En el tumulto el conductor Delecert Tolentino trató de escapar y casi embiste al Suboficial PNP Sergio Guillen Cóndor quien estaba frente del vehículo, siendo alcanzado en la Carretera Central y Av. Los Ángeles.

ARREMETEN. Asimismo, personal del Escuadrón de Emergencia a las 11:15 horas detuvo a Jorge Bocanegra Espinoza (33) quien conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad. Su acompañante José Peña E. (27), propinó un golpe en el ojo derecho al efectivo Eli Lazo Coz. 

Por violencia y resistencia a la autoridad, los choferes y acompañantes fueron puestos a disposición de la Sexta Fiscalía fe Huancayo. Ayer, a las 06:30 horas en la Av. José Olaya, , se retuvo a Alex Chipana Pinto (29) quien conducía el taxi de placa D6L-141 en zig zag por que insultó a los policías y quiso huir.