​Huancayo: Pared de adobe se desploma y aplasta vehículo estacionado (VIDEO)
​Huancayo: Pared de adobe se desploma y aplasta vehículo estacionado (VIDEO)

Apenas habían tomado el desayuno cuando escucharon un extraño ruido. La pared de adobe de su vecino se desplomó aplastando un automóvil y los animales que estaban en una jaula. Fue por las lluvias que soporta todo el Valle del Mantaro que el muro del predio contiguo se vino encima de la vivienda recién construida que sufrió daños materiales. 

TEMOR. El hecho ocurrió en la avenida Los Incas N° 1297 en el distrito de Chilca, donde quedó dañado el auto de color plomo de placa C2D-257 y los pollos y cuyes perecieron tras ser aplastados por los adobes y ladrillos. Ángela Álvarez Cabezas de 32 años, propietaria del vehículo u la vivienda afectada, denunció que su vecina Verónica Rosas abandonó su rústica casa sin dar mantenimiento alguno. “Esa casa la dejaron en mal mal estado, nunca demolieron el predio que está inhabitable y sin techos, convirtiéndose en un peligro latente para todos los vecinos”, comentó. 

FAENA. Durante casi dos horas los serenos trabajaron para derribar el muro que pudo aplastar a los integrantes de dos familias.

TAGS RELACIONADOS