GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un albañil y su hijo terminaron en shock. A las 8 horas de ayer, llegaron a supervisar su casa recién construida a lado de un maizal y descubrieron un cadáver, esto ocurrió en . Fue su perro criollo de nombre Oso que realizó el hallazgo. “Cada quince días vengo a ver la casa construida hace tres meses y mi perro estaba inquieto. Lo seguimos y en el cuarto del fondo, al lado del baño, había un colchón viejo. Lo levanté y vimos que estaba una jovencita. Mi hijo Javier (13) gritó “papaaaaá” y salió corriendo”, contó el albañil Esteban Arimboro (44).

Según continuó con su relato, pidió apoyo de los vecinos, pero varios de ellos, al ver el cadáver, no la pudieron reconocer. “No es de acá”, dijeron los vecinos del barrio Castilla en el Jr. Celendin, para luego alertar a la Policía distrital.

PERICIAS. Hasta el lugar llegaron agentes de Sapallanga para proteger la escena del crimen. Horas después también llegó la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima tenía puesta solo una de sus zapatillas, su buzo negro con fucsia estaba bajado dejando descubierta sus partes íntimas. Además tenía sangre entre las piernas, evidenciando un abuso sexual. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de la víctima que por las características tendría entre 13 y 16 años. A las 16 horas, el cadáver fue internado en la morgue de Hualhuas para la necropsia. Para las autoridades la joven habría estado en compañía de algunos varones, que de seguro conocían la zona, por eso la llevaron hasta esa construcción deshabitada. Se conoce que el reporte del médico legista refiere que la víctima no tiene lesiones de golpes o hematomas en el cuerpo, al parecer, no trató de defenderse, pero fue asfixiada y violada. La Policía recogió muestras del lugar del crimen para investigar la identidad de el o los autores. Los vecinos dicen que por la zona deambulan algunos drogadictos.

LLAMADO. La Policía hace un llamado a los que tengan un familiar desconocido acercarse a la morgue para poder identificar a la víctima.

TAGS RELACIONADOS