Temas

Huancayo: Policía hace de todo por salvar a mascota de envenenamiento (VIDEO)

Efectivos de la PNP lograron salvar a 'Manchas', un perrito que comió atún mezclado con veneno.

Huancayo: Policía hace de todo por salvar a mascota de envenenamiento (VIDEO)

Huancayo: Policía hace de todo por salvar a mascota de envenenamiento (VIDEO)

17 de Noviembre del 2016 - 11:51 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Cerca de las 09:30 de la mañana, Pegy Peña Inga encontró atún en el pasadizo, minutos después sus dos mascotas agonizaban. Desesperada, la madre de familia dio aceite con leche a sus perros y llamó al 105. 

Policías del Escuadrón de Emergencia llegaron a la vivienda ubicada en el jirón José Gálvez N° 556  en Huancayo donde estaban ‘Manchas’ y ‘Peluso’, ambos arrojando espuma.

Los custodios Quispe y Aliaga mezclaron agua con jabón para darles de beber a los canes. Luego los custodios fueron a traer a un veterinario para que salve a las mascotas. Lamentablemente solo pudo sobrevivir ‘Manchas’. 

Sollozando, Cinthia y Pegy Peña Inga, su vecino German Carrasco Angoso sería el que dio veneno a sus perros porque tienen un litigio por el segundo piso de su casa. “Cómo les va hacer esto a los animalitos, ese sujeto es malo, agresivo y nos amenaza de muerte”, dijeron las hermanas. Los agentes trasladaron a las dueñas de los canes a la comisaría. 

Ellas pidieron apoyo para que el sospechoso no mate a sus mascotas, pues el año pasado en Navidad, Germán, habría envenenado a tres gatos. El aludido, en su defensa, gritó diciendo que no sabía nada.

Lo más leído