Huancayo: Conmoción por desaparición de niño de 3 años (VIDEO)
Huancayo: Conmoción por desaparición de niño de 3 años (VIDEO)

Hannel Avila Rivera es un niño de 3 años que hace días desapareció de su vivienda en el distrito de Hualhuas en la provincia de Huancayo. 

La familia del pequeño asegura que testigos les dijeron que el día de la desaparición, vieron que desconocidos subieron al niño a un taxi blanco que se lo llevó. Cabe señalar que un taxista se comunicó con un medio de comunicación para decir que él llevó a Hualhuas a una mujer que dijo que recogería  a su hijo y que al llegar al distrito se llevó a un niño hasta el terminal de Huancayo donde salen buses hacía la región Ayacucho.

Los familiares de Hannel, dicen que el pequeño vive con su padre y que se han comunicado vía telefónica con la madre del niño pero ella ha negado que se  lo haya llevado, "Pero dice incoherencias pues primero dice que no puede viajar y luego que perdió el DNI, no está preocupada por la desaparición de su hijo", señalaron.

La familia teme que al pequeño le haya pasado lo peor, pues este año Huancayo ha sido estremecido por dos raptos de menores que terminaron en violación y asesinato de las niñas.

TAGS RELACIONADOS