Huancayo: Secretario judicial acusado de pedir coima se desmaya antes de audiencia
Huancayo: Secretario judicial acusado de pedir coima se desmaya antes de audiencia

Accidentada  en . No habría soportado la presión de la situación que afronta y durante la audiencia de prisión preventiva donde se determinaría si afrontaría la investigación en libertad o en la cárcel, Fidel Flavio Hinostroza Meza sufrió una descompensación y se desmayó.

El hecho sucedió cuando estaba a punto de ser trasladado  de la carceleta judicial al Juzgado de Investigación Preparatoria que vería su caso. Esto causó gran alboroto entre sus colegas judiciales que incluso intentaron impedir el acceso  a la prensa. 

Familiares del procesado se unieron al maltrato a los periodistas que cubrían la diligencia.

Por este hecho  los fiscales Katia Hurtado Ames y Miguel Canchanya Ríos, solicitaron ante el Juzgado de Investigación Preparatoria 9 meses de prisión para él, por el presunto delito de tráfico de influencias. 

Fidel Flavio Hinostroza fue intervenido  el miércoles al promediar las 20:00 horas en las calles 13 de Noviembre y Alejandro O Destua, cerca del parque Infantil en el distrito de El Tambo dentro del vehículo de placa W2L-533, al verse descubierto, habría lanzado el dinero en el asiento del copiloto. 

Cabe resaltar que la audiencia donde se decidirá si se le da prisión preventiva, se desarrolló aún sin la presencia del procesado y al culminar esta el Juez de Investigación preparatoria, Emiliano Ramos, dictó 4 meses de arresto domiciliario para el imputado.

TAGS RELACIONADOS