​Huancayo será sede de examen de Beca 18 - 2017 que se llevará a cabo dos días
​Huancayo será sede de examen de Beca 18 - 2017 que se llevará a cabo dos días

Huancayo recibirá a representantes de las mejores universidades e institutos privados del Perú, quienes arribarán a Huancayo, para aplicar el examen de admisión gratuito para aquellos jóvenes que aspiran ingresar a Beca 18 - 2017.

Son dos días de intenso trabajo, 22 y 23 de abril donde las universidades e institutos elegibles aplicarán su examen a los jóvenes que reúnan los requisitos básicos para postular a Beca 18. Además incluirá el desarrollo de una feria informativa para brindar información específica de las carreras, servicios, sedes que ofrecen cada uno de ellos.

Cientos de jóvenes han sido convocados a través de las municipalidades provinciales, distritales, prefectos, subprefectos, programas sociales, IES elegibles, UGELs etc. provenientes de las 9 provincias de Junín y que incluye distritos de Santo Domingo de Acobamba, Andamarca, Pariahuanca, Mazamari, Pangoa y Río Tambo.

El lugar de concentración, será la escuela o la I.E. 31509 Ricardo Menéndez en El Tambo (sito en el Jr. Sebastián Lorente y Av. Arequipa), cuyo ingreso de postulantes está programado para las 7:30 am.

El 22 de abril será el examen para Universidades, entre las que han confirmado su presencia tenemos: Universidad, Cayetano Heredia, Pontificia Católica del Perú, Antonio Ruiz de Montoya, entre otras.

VIRTUAL. Los ingresantes podrán solicitar su constancia que les permitirá comenzar su inscripción a Beca 18 de manera virtual.

TAGS RELACIONADOS