Temas

Huancayo: Sicario le dispara tres veces a quemarropa y logra sobrevivir

Lo amenazan con mensajes de textos y lo balean cuando cenaba en pollería

Huancayo: Sicario le dispara tres veces a quemarropa  y  logra sobrevivir

Huancayo: Sicario le dispara tres veces a quemarropa y logra sobrevivir

29 de Septiembre del 2016 - 00:02 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Le disparan tres veces a quemarropa y vive para contarlo. Paulino Inga Montes de 41 años, nació de nuevo. La noche del martes, el transportista se libró de una muerte segura, cuando un sicario ingresó a la pollería ubicada en el distrito de Chilca en Huancayo, donde se alistaba para cenar y le le disparó en tres oportunidades. Dos de las balas le impactaron en las manos y otra cayó en la mesa. Horas antes del ataque, el conductor habría recibido un mensaje de amenaza.

¿VENGANZA?. A las 21:30 horas del martes, a Paulino Inga, llegó de Satipo y junto a su amiga Nelfa Cárdenas Carbajal (18), se dirigió al restaurante pollos y parrilladas ‘Makinos’, ubicada en la calle Próceres N° 630. Allí pidió su cena, pero cuando esperaban para cenar, vio ingresar al local, un sujeto de estatura alta, vestido una polera celeste con capucha y gorra oscura, sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó contra Paulino Inga y luego escapó.

SE DEFIENDE. El comensal al ver que el desconocido sacaba un arma, se cubrió y las balas le impactaron en las manos. La víctima sangraba por lo que su amiga Nelfa lo trasladó al hospital Carrión donde médico Roberto Pahuacho informó a las autoridades que el paciente tenía heridas múltiples por impacto de proyectil en ambas manos.

De acuerdo a las investigaciones, Paulino quien es natural de Pampas - Huancavelica, llegó de viaje con el vehículo de la empresa Corporación ‘Turismo Shima’ de placa COV-953 y cuando esperaba sentado que le sirvan la cena, irrumpió el extraño sujeto de unos 30 años con el fin de acribillarlo. Policías del Escuadrón de Emergencias, comisaría de Chilca y Divicaj, llegaron para recoger indicios y buscar a los presuntos autores del intento de homicidio al parecer por venganza. Asimismo, se conoce que el transportista había recibido amenazas.

NOVATO. Para la Policía al sicario le habría faltado puntería o sería novato. Le disparó a quemarropa y su víctima sobrevive.

Tecnópatas

Lo más leído