Huancayo: ​Sicarios acribillan a comerciante en la puerta de un bar 
Huancayo: ​Sicarios acribillan a comerciante en la puerta de un bar 

Fueron más de 10 disparos a las 17:00 horas que rompieron la tranquilidad de los vecinos del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida. Segundos después en el frontis del bar del jirón 26 de enero N° 270 que atiende a puertas cerradas estaba tendido el comerciante Wilmer Sauñi Huamán (34 ). Criminales lo mataron a tres cuadras de su casa y huyeron en un auto blanco. Los vecinos auxiliaron al negociante que expiró en contados segundos.

RECIÉN CASADO. Los policías llegaron a las calles 26 de Julio y Cultural, pero ya nada se podía hacer, alrededor de la víctima se avistaban 14 casquillos de bala, los sicarios se aseguraron y le dieron dos balazos en la cabeza. Wilmer Sauñi estaba ensangrentado boca arriba. Según las primeras investigaciones, Wilmer Sauñi estuvo libando en el bar de ‘Norma’ cuando habría recibido una llamada al celular que lo sacó del local. En la puerta lo estaban esperando dos sujetos, un de ellos de contextura gruesa y con camisa a cuadros lo acribilló con precisión para luego huir en el auto blanco con rumbo desconocido.

14 casquillos habían en la escena. La Policía presume que se trata de una venganza.

Al identificar a su vecino asesinado, los moradores comunicaron del terrible hecho a su familia. Shirley Arroyo Sauñi (19), se desmayó al ver a su progenitor inerte. “Díganme que no es mi padre, ¿por qué a él?”, gritaba la jovencita que sufrió una crisis. Los policías cercaron la zona para recoger las evidencias y casquillos a fin de identificar a los asesinos. Los vecinos enardecidos amenazaban con destrozar la cantina. Hace más de un mes Wilmer se había casado con Rocio Arroyo Huaynate.

TAGS RELACIONADOS