Huancayo: Sujeto armado con machete desata terror en cebichería al paso y deja dos heridos
Huancayo: Sujeto armado con machete desata terror en cebichería al paso y deja dos heridos

Tranquilos, varios comensales comían su cebiche en una carretilla ambulante, cuando el terror se desató. Un sujeto provisto de un machete e invadido por el descontrol, comenzó a atacar a cuanto transeúnte se cruzaba en su camino. Desafortunadamente dos estaban en su mira.

Esto ocurrió al promediar el mediodía de ayer, en la intersección de Prolog. Arterial y el Jr. Augusto B. Leguía en Chilca, provincia de Huancayo.

Hasta el lugar llegó Edgar Jurado Montana (42), quien agarró un machete de cocina que había en la carretilla y atacó a Jhordan Moscoso Vega (32) y a Ever Huamán Canturín (25), quienes al parecer libaban licor en ese momento.

Los profundos cortes que le infligió a Jhordan, hizo que empezara a desangrarse, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Carrión, en donde los médicos suturaron las heridas que presentaba en la cabeza y pierna, su amigo tiene cortes en el brazo.

CAPTURA. Mientras esto ocurría, efectivos de la comisaría de Sapallanga, que iban a abastecer su unidad con gasolina, capturaron al furibundo sujeto que huía del lugar. Este afirmó a los efectivos que atacó a los dos sujetos porque estos quisieron robarle sus pertenencias. Se investiga.

PRECISIONES. Al parecer, tanto el agresor como los agredidos se hallaban en estado etílico al momento de los hechos.

TAGS RELACIONADOS