Huancayo: ​Sujeto semidesnudo arma alboroto y causa destrozos en hotel (VIDEO)
Huancayo: ​Sujeto semidesnudo arma alboroto y causa destrozos en hotel (VIDEO)

Caminó casi desnudo por el pasadizo del hotel, tocó las puertas de otras habitaciones y como un ‘loco’ empezó a destrozar el cuarto que alquiló para dormir. Durante casi una hora, el huésped causó alboroto por lo que el cuartelero llamó a los serenos y policías. El sujeto de unos 35 años de edad que corría llevando puesto solo su ropa interior, tuvo que ser atado de las manos con una soguilla, porque intentaba lanzarse de las gradas y pedía a gritos que lo maten. Todo sucedió a las 03:25 horas de ayer sábado.

LO REDUCEN. Personal de la central de emergencias de seguridad ciudadana de Huancayo, apenas fueron alertados que un ciudadano armaba lío en el hospedaje “Torre Torre”, enviaron a los serenos de Huancayo. Al llegar los agentes encontraron a Alejandro Aldana H. (35), descontrolado, solo en ropa interior, lanzando improperios. Alejandro había alquilado una de las habitaciones del mencionado hospedaje. Al rato furibundo, empezó a destrozar su habitación, tiró todo en el piso, (colchón, cama, frazadas, muebles) y gritaba. Según el cuartelero, el sujeto no explicaba porqué actuaba así, presumiendo que estaba ebrio.

Los serenos lo redujeron ya que actuaba de forma temeraria e incluso cayó al piso en dos ocasiones. El huésped fue reducido, lo amarraron con una soguilla hasta que se calme, pero éste pedía que lo maten. “El forastero estaba incomodando a las personas hospedadas en este recinto, incluso destrozó los servicios higiénicos”, mencionó el cuartelero. Los agentes lo vistieron, le dieron agua para calmarlo y llevaron a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS