Temas

Huancayo: Sujeto golpea a su esposa pero transeúntes le dan una dura lección (VIDEO)

La mujer agredida llevaba a su hijo en la espalda y esto enojó a dos jovencitos

Huancayo: Sujeto golpea a su esposa pero transeúntes le dan una dura lección (VIDEO)

Huancayo: Sujeto golpea a su esposa pero transeúntes le dan una dura lección (VIDEO)

28 de Julio del 2017 - 10:04 » Textos: Jarmila Medina » Fotos: Cortesía

“Ojo por ojo, diente por diente” es la ley de Talión conocida en el mundo moderno; y ésta misma ley cayó sobre Juan Reyes Chávez (44) al agredir a su esposa en pleno parque Boulevard entre la Calle Real y el Jr. Piura. El hecho se dio a las 00:30 horas de ayer cuando la señora Segundina Córdova Hinojosa (40) intentaba llevar a su pareja, Juan Reyes Chávez, a casa porque había tomado licor en una reunión familiar. Bajo los efectos de la bebida etílica, Juan Reyes quiso enfrentarse con la familia de Segundina Córvoda. La mujer quién además llevaba en sus espaldas a su menor hijo, fue atacada a punta de puñetazos en una de las bancas del parque, pero un joven que transitaba por la zona se percató de la agresión física a la que era sometida Segundina; entonces decidió defender a la mujer, enfrentándose a Juan Reyes.

“Me estaba chancando, entonces el joven se molestó, como todos, y le dijo ‘señor qué pasa con la señora porque tiene que tocarle la mano usted’ ahí no más mi esposo le tomó del cuello y empezaron a darse puñetes” manifestó Segundina a los serenos de Huancayo que llegaron a la zona a tomar cartas en el asunto. Mientras ambas personas se enfrentaban, apareció un segundo joven por el lugar quién se puso en contra de Juan Reyes y también le propino varios golpes.

La consecuencia para el agresor de Segundina fue heridas abiertas a la altura de la cabeza y el labio, y en todo momento se puso prepotente y decidió retirarse por su cuenta del lugar para quizá evitar una denuncia.

APOYO. La madre fue llevada hasta su vivienda porque no contaba con recursos económicos para desplazarse

Lo más leído