Temas

Huancayo: Sujeto muerde a su pareja en el rostro y agrede a sereno (VIDEO)

El hombre ebrio también insultó con frases denigrantes al sereno

Huancayo: Sujeto muerde a su pareja en el rostro y agrede a sereno (VIDEO)

Huancayo: Sujeto muerde a su pareja en el rostro y agrede a sereno (VIDEO)

23 de Febrero del 2017 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

"Yo pago mis impuestos, tú vives de mi hue...", le gritaba el sujeto  iracundo al sereno que trataba de  contenerlo, pero él hombre ebrio no cesaba en los insultos y las frases denigrantes, el clímax de la situación llegó cuando el sujeto intentó darle un puñete al sereno pero este no solo lo esquivó sino que hábilmente lo redujo.

El hecho ocurrió en Huancayo la madrugada de hoy,  cuando agentes del Serenazgo de Huancayo, llegaron hasta la Junta Vecinal “Constitución” donde ubicaron a una pareja en aparente estado de ebriedad, la mujer se identificó como Jenny Layda Trujillo Untiveros (24), quien mencionó que había sufrido agresión física por parte de su pareja, ambos se habrían enfrascado en una pelea por celos y el hombre acusaba  a la mujer de haberle escondido el celular.

Pero la mujer presentaba heridas en el rostro por una mordedora de su conviviente  y un golpe a la altura del ojo derecho que se había amoratado.

El supuesto agresor no se quiso identificar pero ambos fueron llevados a la comisaría de Familia de Huancayo, donde también armó un escándalo exigiendo que la mujer le devuelva el celular.

El caso fue dejado a cargo del SO3 PNP Quito, para la denuncia respectiva. Los Agentes del Serenazgo de Huancayo, a solicitud del efectivo policial, trasladaron a la mujer  al Hospital Daniel Alcides Carrión, ingresándola por emergencia para su atención, la mujer nunca soltó el celular marca IPhone 06 color negro que sería de su pareja y por la cual se originó la pelea.