Temas

Huancayo: Sujeto se toma esta selfie y Policía lo captura

Taxista detenido iría a prisión pese a que pidió disculpas

Huancayo: Sujeto se toma esta selfie y Policía lo captura

Huancayo: Sujeto se toma esta selfie y Policía lo captura

30 de Septiembre del 2016 - 10:34 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

La tecnología fue la mejor aliada para dar con el paradero de un taxista que asaltó a un ingeniero. Richard Rivera Miranda (19) (a) ‘Pelao’ fue ubicado por los policías de la Divincri, gracias a un selfie que se tomó con el celular que le había robado a su víctima. Solo horas después del atraco el sujeto utilizó el celular de Ruben Palomino Díaz (40) para tomarse una foto junto a un amigo, en el interior del auto de color negro de placa W3B- 053, donde desvalijó a su pasajero.

HALLAN RÉPLICA. El ‘selfie’, llegó a la cuenta del correo electrónico del perjudicado por una aplicación del teléfono y así los detectives identificaron al conductor que a golpes asaltó al ingeniero que le tomó una carrera a las 22:00 horas, para dirigirse a su vivienda. En el trayecto fue golpeado por el taxista que le robó 2 mil 600 soles, y lo botó en Aza. Después de observar la foto, los agentes se abocaron a la búsqueda y capturaron a Richard Rivera, en San Carlos. Al ser interrogado por los policías y ante las evidencias , ‘Pelao’, confesó ser autor del robo.

“Estoy arrepentido, no volveré a actuar de esa forma”, dijo a las autoridades, reiterando que necesitaba dinero, por ello cometió el ilícito.

En tanto, ayer, al revisar la vivienda de Richard Rivera en Palián, los custodios encontraron un encendedor tipo arma de fuego con lo que presumen habría reducido a otras posibles víctimas.

IMPLICADO. Según la Policía, ‘Pelao’, quien es de Pariahuanca, participó en el robo al grifo de Huaycán en Lima con la banda ‘Los Sanguinarios’.

Chicas Bocon

Lo más leído