Temas

Iba a recoger partes de su boda, lo asaltan en la carretera y un auto lo mata

Víctima viajaba de La Oroya a Huancayo para ultimar detalles de matrimonio, pero lo asaltan y auto lo arrolla

Iba a recoger partes de su boda, lo asaltan en la carretera y un auto lo mata

La madre de su hijo llora su partida

05 de Junio del 2017 - 09:35 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Una canción, su hijo y momentos de alegría junto a su esposo, son el consuelo que tiene la abogada María Valdiviezo (32). Ayer, sentada frente al féretro de su compañero durante 6 años, Jesús Misari (33), escuchaba la canción que ha marcado su relación con el padre de su niño Fabricio (2). “Nos íbamos a casar el 12 de agosto. Él estaba viajando de La Oroya y yo de Satipo para Huancayo. Tenía que recoger los partes del matrimonio, teníamos reunión en la parroquia e íbamos a ensayar el baile de la canción con la que nos casaríamos. Él me dedicaba el tema ‘Cariñito’ de El Lobo porque dice que la letra narra nuestra historia. Mi corazón de melón, me decía cada vez que me hablaba y ahora está así, tirado, muerto, sin poder mirarme, ni cantarme como lo hacía”, dice llorando María.

MORTAL. María, con voz baja canta un poco de su tema. “Tú y yo debemos comprender que el destino nos quiso unir. Hoy mi cariñito me siento feliz de estar siempre muy juntito a ti”, dice la letra y ella, solo llora. “Mi corazón de melón ya no bailaremos cariñito”, finaliza mirando el féretro de su amado al que conoció cuando ambos trabajaban en Río Tambo (Satipo). Cabe precisar que la noche del jueves, su pareja retornaba de su trabajo en la municipalidad de La Oroya hacia Huancayo para ultimar detalles de la boda. Abordó un auto colectivo, pero los falsos pasajeros lo asaltaron para dejarlo en la carretera. Minutos después, cuando caminaba a La Oroya, un auto lo arrolló hasta causarle la muerte. El cuerpo de Jesús es velado en el Jr. Pachacutec N° 158 de El Tambo. Su familia pide se investigue el caso y se sentencie al culpable que ha sido citado por la fiscal.

ENTIERRO. Doris, mamá de Jesús, refiere que el entierro será a las 13 horas de hoy en el cementerio de Cajas. Lo llevarán a ritmo de ‘Cariñito’.