Temas

Iban a recuperar cadáver pero policías se detienen a rescatar a un toro (VIDEO)

Animal cayó al río muy cerca de donde ayer murieron ahogados dos escolares
Iban a recuperar cadáver pero policías se detienen a rescatar a un toro (VIDEO)

Iban a recuperar cadáver pero policías se detienen a rescatar a un toro (VIDEO)

07 de Julio del 2017 - 13:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Jarmila Medina

La policía de la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas, esperaba a la fiscal para realizar el levantamiento del cadáver de uno de los escolares que ayer falleció ahogado, cuando los gritos de un hombre del campo llamaron su atención. El hombre estaba desesperado porque su toro había caído al río Mantaro, muy cerca de donde ayer ocurrió el fatal accidente mortal.

Los agentes se aprestaron a ayudar al hombre y con cuerdas lograron sujetar al toro que se hundía poco a poco en las aguas. jalaron con fuerza y en cuestión de minutos el animal estaba  en tierra firme.

Ayer en horas de la tarde, en el sector de Patancoto del distrito de San Agustín de Cajas cinco amigos disfrutaban de una tarde de sol a orillas del río Mantaro, salieron de haber festejado el Día del Maestro en sus respectivos centros educativos. Al parecer los jovencitos nadaban apaciblemente en una zona de 4 metros de profundidad pero remolinos de agua los habrían jalado y perdieron la vida.

El cuerpo de una adolescente fue recuperado ayer, pero  recién hoy se halló el cuerpo de su amigo. Los agentes esperaban la llegada de la fiscal para realizar el levantamiento del cadáver y fue en ese entonces cuando el ganadero llegó a pedir ayuda.