Temas

Incendio deja 6 casas en cenizas y familias lo pierden todo (VIDEO)

Bomberos y policías lucharon con el fuego por tres horas

26 de Julio del 2017 - 17:24 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

Eran las 11.00 de la noche cuando el teniente gobernador de puente Capello en el distrito de Shuaro llamó a la comisaría pidiendo auxilio ya que según indicaba, varias viviendas eran consumidas por el fuego.

La Policía llamó a los bomberos de La Merced y se constituyeron al lugar del siniestro: en  el barrio San José en la Carretera Central.

Los bomberos de La Merced junto a sus similares de Perené lucharon por tres horas con las llamas que arrasaron con seis viviendas de madera que alimentaba el fuego.

La Policía cerró el tránsito y daba seguridad al precario patrimonio que podían rescatar los afectados poniéndolos en el borde de la carretera, los agraviados son: Victor Barrientos Chavez, Carlos Aprecio Carbajal, Cecilia Ordoñez Aguilar, Eva Rita Castillo, Carlos Beran Pariona y Ronal Beran Ramos.

El alcalde de San Luis de Shuaru Juan Pariona Navarro se hizo presente con Defensa Civil llevando ayuda a los afectados quienes se han quedado con lo que tenían puesto.

La Policía junto al Ministerio Público inició las investigaciones para determinar las causas del incendio, se presume que haya sido provocado.