Intervienen a militares y hallan a hombre secuestrado en la maletera de su vehículo  (VIDEO)
Intervienen a militares y hallan a hombre secuestrado en la maletera de su vehículo (VIDEO)

Lo maniataron, le colocaron una capucha y encerraron en la maletera. Cuando creía que iba a morir, el taxista escuchó la sirena de un patrullero, comenzó a patear la puerta y gritar. A las 02:00 de la madrugada, la voz de auxilio fue escuchada por los agentes de la Policía de Carreteras de Acolla que intervinieron a dos vehículos sospechosos y uno de los efectivos hizo disparos al aire con su AKM, mientras sus colegas pidieron a los cinco ocupantes que se tiren al piso.

DETENIDOS. Al abrir la maletera del auto plomo de placa T2G-221 los policías encontraron al taxista secuestrado Percy Cóndor A. (37), atado con una soguilla. Fue entonces que los custodios pidieron apoyo y más policías llegaron al kilómetro 60.640, altura del puente Matachico en Jauja.

Al ver a los efectivos el taxista les dijo que lo salvaron de la muerte y lloró. El chofer rescatado dijo que cuatro sujetos le tomaron una carrera de la discoteca Yin Yan en Pilcomayo hacia el local ‘Cucardas’, en el trayecto lo redujeron y ataron. Los detenidos son Héctor Luis Ayala Tinco (26) quien conducía el auto del agraviado, Alvaro Miguel Parejas Tinco (18), Alexander Zevallos Pachau (19), Jhosy Keiner Barrera Fabián (19), Álvaro Parejas Tinco (18) quienes laboran en la base militar de Kiteni en el Cusco, Niltón Aldair Zevallos Pachau (20) ex alumno de la Escuela PNP de Huancayo y Héctor Ayala Tinco (26) quienes fueron intervenidos por secuestro. En vehículo de placa ACH-276 de los pillos quedó incautada.

TAGS RELACIONADOS