Intervienen a sujeto que golpea a suegra de 70 años porque lo llamó vago
Intervienen a sujeto que golpea a suegra de 70 años porque lo llamó vago

La encontraron llorando y con un golpe en el rostro, Julia Arias Malpartida (72), casi temblando contó que fue golpeada por su yerno. A las 09:30 horas de ayer jueves, serenos de Huancayo llegaron hasta la vivienda ubicada en el jirón Cuzco N° 1380, allí en la puerta estaba Julia Arias, acompañada de algunos familiares y vecinos que mencionaron que la septuagenaria fue agredida por su yerno Hugo Rosado quien tenía unos 50 años. 

La anciana que tenía sangre seca en los labios del lado izquierdo y se quejaba de dolores en las piernas, mencionó que fue agredida con puñetes y patadas porque ella le dijo “vago” a su yerno. Julia es la propietaria de la vivienda donde vive el presunto agresor con su hija que en lugar de defender a su madre, protegía a su cónyuge. 

Los serenos y policía del patrullaje integrado ingresaron a la vivienda para intervenir a Hugo quien no quería salir del domicilio, pero los agentes entraron para sacarlo y llevarlo a la comisaría. La agraviada fue acompañada de su hermana Bertha Arias (57). Cuando se le preguntó al intervenido el por qué de la agresión mencionó que siempre le insulta y por eso le dio una cachetada.

TAGS RELACIONADOS