Intervienen a sujeto que atacó con cuchillo a municipal pero escapa de patrullero (VIDEO)
Intervienen a sujeto que atacó con cuchillo a municipal pero escapa de patrullero (VIDEO)

El presunto agresor se escondió en el baño de una panadería del jirón Cajamarca N° 194 en Huancayo y se negaba a salir del local, pese a que los policías municipales y el Escuadrón de Emergencia lo tenían rodeado, el sujeto intentaba evadir la captura. Incluso le pidió a la dueña de la panadería que se negara dejarlo salir "Si usted no deja no me llevan, todo depende de usted", le dijo a la intimidada mujer. Tras varios minutos de pedirle que saliera los agentes del 105 se cansaron y lo sacaron del brazo.

Entonces los amigo y familiares el hombre intentaron agredir  a los agentes y los insultaron, aún así el joven fue conducido a adentro del patrullero. Aprovechando la aglomeración de gente, el detenido abrió la puerta del patrullero y corrió pero fue rápidamente recapturado y llevado a la comisaría de Huancayo.

El municipal de apellido Procel, dijo que fue agredido con un cuchillo por el vendedor ambulante de 29 añosLas cámaras de videovigilancia grabaron la captura del hombre que ahora será investigado.

TAGS RELACIONADOS