Temas

​Investigan robo de motor en municipalidad de La Oroya

Trabajadores serían los culpables

​Investigan robo de motor en municipalidad de La Oroya

​Investigan robo de motor en municipalidad de La Oroya

23 de Noviembre del 2016 - 10:37 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

En investigación se encuentra el intento de robo de un motor de vehículo de propiedad de la Municipalidad de La Oroya. Ante ello la Policía viene investigando al jefe de almacén de la comuna Fidel Ancieta Ramos y el sereno Ignacio Lorenzo Caso, quienes -según versión de la PNP- habrían sacado, con apoyo de una grúa, el motor del almacén ubicado en el anexo de Shincamachay y lo llevaron a una chatarrería en Tacarpana donde pidieron al dueño Jacinto Enciso Martínez el pago de 215 soles.

Este hecho se produjo el pasado 16 de noviembre, recibiendo una llamada telefónica el regidor Carlos Fernández por el guardián José Pinedo, trasladándose hasta el local de grúas Huatuco que informó que si llevó el motor a la chatarrería “Jashi” encontrando en este lugar el motor, sin embargo cuando el regidor se trasladaba a la comisaría para interponer la denuncia, el motor fue sacado del local y ubicado nuevamente en la misma grúa pero ya retornándolo al almacén para evitar la denuncia del caso.

Los regidores Carlos Fernández y Katya Llalico Martínez lamentan este accionar de trabajadores de la comuna y piden una investigación más severa para dar un castigo. 

Lo más leído