​Iracundo sujeto golpea a su exconviviente y a policía que acude para detenerlo 
​Iracundo sujeto golpea a su exconviviente y a policía que acude para detenerlo 

Los vecinos denunciaron que una mujer eran golpeada, pero cuando un efectivo trataba de retener al presunto agresor, éste arremetió contra el policía.

El sujeto de 40 años agredió al agente junto a otro pariente. Cerca de las 04:00 horas ocurrió el hecho en el distrito de El Tambo.

Julián Santana Benito (40) y Jhordy (17), quienes habrían propinado golpes de puño, puntapiés y arañones al suboficial Diego Menacho Anticona fueron retenidos.

De acuerdo al informe policial, Santana estaba golpeando a su exconviviente Susana Quispe Rojas (39) y al saber que sería llevado a la comisaría por violencia familiar, éste atacó al joven policía. Al final, con apoyo de otros agentes, el implicado en violencia y resistencia a la autoridad fue reducido y llevado a la comisaría, junto al infractor.

En el local policial, el detenido negó la agresión. Esta es la cuarto caso de agresión contra un efectivo policial registrado en Huancayo, solo en este mes de junio.

REINCIDENTE. Una pesadilla vivió ayer una adolescente de 14 años cuando fue perseguida por un desconocido que le hacía propuestas indecentes y le hizo tocamientos indebidos. Según la denuncia, al promediar las 10:30 horas, la estudiante de 14 años, fue interceptada por Héctor de la Cruz Ramos (19) quien la persiguió y abordó la misma combi donde viajaba la adolescente.

En el interior del vehículo, el sujeto hizo tocamientos a la menor que gritando pidió auxilio. De inmediato policías de la comisaría de El Tambo atraparon al cocinero a la altura del parque Rosemberg.

El detenido que tiene antecedentes por tocamientos en la comisaría de Chilca en setiembre del año pasado, también fue intervenido por hurto simple en Acolla y otras infracciones.

Los familiares de la agraviada piden castigo ejemplar.

MAGULLADO. El joven efectivo lesionado pasó examen médico. Tenía golpes en el rostro y arañones. La Sexta Fiscalía investiga.

TAGS RELACIONADOS