Jauja: Anciano y niño trabajador mueren atropellados
Jauja: Anciano y niño trabajador mueren atropellados

Dos personas que viajaban en su bicicleta hallaron trágica muerte en diferentes circunstancias. El primer caso se registró a las 22.15 horas en la margen izquierda de la Carretera Central, altura del kilómetro 95, anexo de Yanamundo (Apata-Jauja). En el lugar, Félix Mellado Jáuregui (74), murió al ser embestido por la camioneta blanca de placa C5G-873 conducido por Pablo Andrés Sedano Mayta (77). La unidad se dirigía de Concepción a Jauja, y el septuagenario murió cuando era trasladado al hospital, Se conoce que la víctima estaba de regreso a su casa manejando su bicicleta cuando la tragedia se cruzó en su camino.

MÁS. El segundo accidente ocurrió a los cinco minutos del primero. Tuvo lugar en la calle Francisco Carlé, barrio primavera distrito de Yauyos (Jauja). El camión de placa AKO - 751, que transportaba abarrotes, era conducido por Miguel Paredes Berrospi (59) y atropelló al escolar José Antonio Herrera Fernández (14), La víctima estaba a bordo de su bicicleta y regresaba a su casa. Según las investigaciones, la víctima quien era brigadier de su aula de clase en el colegio Enrique Guzmán de Yauyos, trabajaba también en sus tiempos libres como estibador y repartidor de gas para ayudar a su madre porque su papá los había abandonado. El chofer dijo que se percató del suceso cuando arrollo la bicicleta; al bajar de la unidad, el menor estaba sin vida, murió de manera instantánea al haber sufrido un golpe en la cabeza.

A ambos accidentes llegaron policías de Jauja para realizar las diligencias. Los restos fueron internados en la morgue y los choferes fueron retenidos y se investigan los casos

APOYO. Gumelia Fernandez, madre del escolar fallecido pide apoyo para cubrir los gastos de velatorio y entierro dey querido hijo.

TAGS RELACIONADOS