Temas

Jauja: Camioneta vuelca y deja tres heridos de consideración

Unidad quedó con las llantas hacia arriba después del accidente

06 de Marzo del 2017 - 16:09 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Eran las 23:45 horas del domingo cuando una camioneta se volcó en la Carretera Central, en el tramo La Oroya - Jauja, a la altura del km, 52.200, en el sector El Manantial, distrito de Rosario Curicaca.

La camioneta de placa W3F-374 conducido por Ever Tello Inga (53), se dirigía de Lima a Huancayo. Al parecer iba a excesiva velocidad, esto junto a la pista mojada hicieron que la unidad se despistara saliera a un costado de la vía y chocara contra una roca caliza.

Los tres heridos fueron identificados como  Maribel Villafuerte Casana (47),  Pablo Tello Marca (77), y Ever Tello Inga (53),  todos fueron auxiliados por efectivos de la Compañía de Bomberos N°48 y la Policía Nacional de Pachacayo. Los efectivos Policiales Félix Lévano Quito y Laos Ponce Iván, en la oscuridad de la noche tuvieron que rescatar a los heridos que se encontraban atrapados en el interior de la camioneta.

La familia Tello Casana natural de Huancayo se habrían demorado para llegar a su destino por la carretera que se encontraba restringida por la caída de huaicos, las investigaciones del accidente se encuentra a cargo de la Policía Nacional de la comisaria de Pachacayo.