Jauja: chofer evita chocar con camión y se despista por salvar la vida de 50 viajeros
Jauja: chofer evita chocar con camión y se despista por salvar la vida de 50 viajeros

El chofer de un camión invadió su carril y para evitar el choque frontal, el conductor de un bus se despistó para salvar la vida de sus 50 pasajeros. El accidente de tránsito ocurrió a las 03:30 horas de ayer martes, a la altura del kilómetro 78+300 la Carretera Central La Oroya - Huancayo, cerca del puente Stuart. 

En ese lugar el bus de la empresa Warivilca de placa W1U-159 conducido por Rubén Flores Canchari (42) quien iba de Lima a Huancayo quedó recostado en el cerro, resultando herido el pasajero que viajaba en el asiento del lado posterior derecho Félix Riveros Bustamante (56) quien tiene una herida contuso cortante región parietal, descarte de fractura de cráneo por lo que quedó internado en el hospital Domingo Olavegoya. Según los viajeros y el chofer del ómnibus, un camión que se desplazaba en sentido contrario invadió el carril y el chofer para salvar a sus pasajeros se salió al lado derecho de la carretera hasta quedar recostado en el cerro con las llantas dentro de la cuneta.

Efectivos de la Policía de carreteras Acolla auxiliaron al único herido, mientras que los demás resultaron con lesiones leves. El bus resulto con daños materiales la carrocería derecha abollada y lunas rotas. 

TAGS RELACIONADOS