Jauja: ​Hueco en plena carretera se traga a una familia entera que iba en mototaxi
Jauja: ​Hueco en plena carretera se traga a una familia entera que iba en mototaxi

Integrantes de un familia completa resultaron heridos al hundirse la  por donde pasaba la mototaxi en la que iban. El accidente de tránsito se registró en la carretera que une  con el distrito de Huertas, anexo de Condorsinaja.

DÉBIL. El vehículo menor era conducido por Jerson Robles Espinoza (30), quien no pudo hacer nada para evitar que su unidad se hunda. Vecinos de la zona, al escuchar los gritos de auxilio, salieron de sus casas para rescatar a los heridos que se encontraban atrapados en la mototaxi, entre los heridos se encuentran la esposa e hijos del chofer, Milagros Mallaupoma Povis (29), sus menores Hijos Sebastián (07) y Kimberly (05). Con apoyo de la camioneta de la PNP de la comisaría de Jauja todos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde quedaron internadas con diferentes diagnósticos. 

Según afirmó el subprefecto del distrito de Huertas Elmer Rosales Valenzuela, el hundimiento de la carretera se debió por la mala compactación de terreno al momento de realizar el enterrado de la tuberías de agua y desagüe, además se detectó la ruptura de tubería al interior el cual también habría facilitado el hundimiento. La Policía viene investigando.

TAGS RELACIONADOS