Joven sin manos devuelve laptop y tablet que olvidaron en su mototaxi (FOTOS)
Joven sin manos devuelve laptop y tablet que olvidaron en su mototaxi (FOTOS)

No tiene manos  pero eso no es impedimento para que el trabaje y se gane la vida con honestidad. Jhan Franklin Taipe Chamorro (23) es un joven que labora en Satipo brindando servicio de mototaxi.

Fue en uno de los viajes que realiza que una pareja subió a su unidad le pidieron una carrera y luego bajaron en su destino. Pero Jhan se dio cuenta que la pareja olvido una mochila en su mototaxi y ni corto ni perezoso emprendió la búsquedas de sus clientes hasta que los encontró y les entregó lo hallado.

La mochila pertenecía a Jorge Luis Hurtado y Milagros Torres y tenía en su interior una laptop, tablet y dinero, cuando los dueños revisaron el contenido se dieron cuenta de que todo estaba allí.

La historia fue conocida por  el periodista Milton Cahuana quién no dudo en publicar el tema en su cuenta de Facebook.

La actitud del joven ha recibido varias felicitaciones por los usuarios de redes sociales. 

Jhan le contó al periodista Milton Cahuana, que perdió las manos en un incendio cuando era muy pequeño, las quemaduras le provocaron lesiones que luego derivaron en la amputación de sus muñecas. Jhan recuerda que su madre lo abandonó y desde entonces ha vivido en una casa hogar. Pero pese a todo el sufrimiento que ha pasado asegura que su objetivo es lograr un mejor futuro para él y por ello quiere terminar sus estudios. Jhan quiere encontrar un trabajo estable ya que lo poco que gana como mototaxista no le alcanza para sobrevivir y los constantes operativos no lo dejan trabajar. 

TAGS RELACIONADOS