Jovencita corta relación con enamorado y termina acuchillada
Jovencita corta relación con enamorado y termina acuchillada

Decidió terminar su relación amorosa, sin presagiar que esto por poco le cuesta la vida a Dennis Quinto Gutiérrez (18), quien fue acuchillada en el abdomen y la espalda por su ex pareja.

Según narró la joven a los serenos del distrito de El Tambo que la socorrieron, ella se encontró con su enamorado César Córdova Linares (22) en el Jr. Misti N° 255 (El Tambo) decidiendo poner punto final a su relación.

Esto no le agradó a César, quien la acuchilló en las costillas del lado izquierdo muy cerca al hígado, la joven, tras el ataque, decidió escapar de su agresor, quien lejos de arrepentirse le lanzó el cuchillo en la espalda hiriéndola, para luego huir con rumbo desconocido.

Los vecinos que se percataron del hecho, solicitaron ayuda a serenazgo, quienes trasladaron de emergencia a la joven hasta el área de emergencias del hospital Carrión.

Los médicos suturaron sus heridas y la mantienen en observación para ver cómo evoluciona su salud. Estos hechos ocurrieron al promediar dos de la tarde de ayer.

TAGS RELACIONADOS