Temas

Junín: Congresista y funcionario regional se enfrentan durante inspección (VIDEO)

Pianto le recordó pasado ancashino a gerente Bejarano y comprobó que el Neoplásicas solo está al 26%

Junín: Congresista y funcionario regional se enfrentan durante inspección (VIDEO)

Junín: Congresista y funcionario regional se enfrentan durante inspección (VIDEO)

04 de Noviembre del 2016 - 09:28 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Daniel Mitma

Un exabrupto se produjo  en la visita de inspección que hizo el congresista de Peruano por el Kambio, Moisés Guía Pianto al hospital Neoplásicas. Según dijo, el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Junín (GRJ), William Bejarano le faltó es respeto. “No le permito que se esté burlando, le estoy diciendo. No le permito que me falte el respeto señor. Usted ha venido de Ancash y no le permito que se burle de un congresista”, respondió. 

La mañana de ayer Moisés Guía llegó a hacer una inspección inopinada a Concepción y encontró allí a William Bejarano. Mientras realizaba su recorrido por el hospital se produjo este incidente que terminó con el retiro del lugar del gerente. Según se oye en los videos grabados la respuesta de Bejarano Rivera fue: “Acaso a ti te voy a tener miedo”. Pero minutos antes señaló que no le había faltado el respeto y era una mala interpretación del congresista. Sin embargo, según un audio alcanzado, el funcionario le habría mentado  la madre al congresista

MENTIRA. Por otro lado, ayer el congresista, junto al jefe de supervisión del Consorcio Hospitalario Junín, Dante Vinces señaló que solo hay un avance del 26% del total de la obra y un avance de la infraestructura del 50% desmintiendo lo que el GRJ había anunciado: un supuesto 100%. Pianto pidió que se acelere la entrega de los adiciolanes departe del GRJ.

CONTRADICE. La supervisión cayó en una contradicción. Dijo primero que adicionales era su responsabilidad luego culpó al GRJ.

Pandora Slam

Lo más leído