Temas

Junín: ​Dos encapuchados roban a extitular de Dirección Regional de Turismo

Lo golpearon hasta dejarle con lesiones en la cabeza y perdió 800 soles y algunas otras pertenencias

Junín: ​Dos encapuchados roban a extitular de Dirección Regional de Turismo

Junín: ​Dos encapuchados roban a extitular de Dirección Regional de Turismo

11 de Noviembre del 2016 - 11:07 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Dos sujetos encapuchados interceptaron y asaltaron al ex director Regional de Turismo Junín, José Álvarez, mientras transitaba por la ciudad Jauja.

El hecho se registró a las 21:30 horas del martes a la altura de las esquinas de las avenidas Ricardo Palma y 25 de Abril cerca a Club de Básquet Ricardo Duarte del cercado de Jauja.

Álvarez Ramos, al momento que ocurrieron los hechos, se dirigía caminando por la zona para abordar sus vehículo en el terminal, en la oscuridad de la noche dos sujetos se abalanzaron, lo amenazaron con cuchillo, y al ver que ponía resistencia lo golpearon brutalmente causándole hematomas y cortes en el cuero cabelludo.

PUDO SER PEOR. El ex funcionario que se defendió como pudo, dijo que por la presencia de un mototaxista los delincuentes fugaron con rumbo desconocido pero lograron apropiarse de un celular, 800 soles, cinco tarjes de diferentes bancos y otras pertenecías, fue atendido en un establecimiento particular para continuar su destino.

En la actualidad es director de la Gerencia de Turismo en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas (Amazonas), sus familiares que se encuentran en Jauja al tomar conocimiento del hecho, exigieron mayor presencia policial por la zona donde ocurrió el asalto.

José Álvarez se desempeñó como director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín en el Gobierno Regional de Junín en la gestión de Vladimiro Huaroc (entre los años 2007 y 2010) y hasta hace poco trabajaba en la oficina de conflictos sociales de la Presidencia de Consejo de Ministros.

A SALVO. Álvarez Ramos contó a la policía que se llevó el susto de vida. “Felizmente no pasó

a mayores”, dijo el funcionario.

Lo más leído