Temas

La Oroya: Accidente de bus Turismo Central deja dos muertos y 38 heridos (FOTOS)

Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente

07 de Agosto del 2017 - 08:25 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Un accidente de tránsito deja 2 pasajeros muertos y 38 heridos. El bus de la empresa Turismo Central sufrió un despiste en el kilómetro 3.600 en la Carretera Central en el asentamiento humano Juan Pablo II en La Oroya.

La excesiva velocidad habría sido la causa del accidente en horas de la madrugada de hoy. El bus de placa C8U-968 Conducido por Jaime Elmer Ramos Palpa que iba de Satipo hacia Lima se despistó y volcó en este lugar siendo auxiliados por miembros de Serenazgo de La Oroya  y la Policía Nacional a cargo del Comandante Zaguma.

Los heridos fueron derivados hacia el Hospital de Essalud. Según refiere el director de este hospital David Orihuela, dos pacientes identificados como F.B.F (16)  fue trasladada hacia el Hospital Carrión en Huancayo y Ruth Mireyes Quispe (47) será trasladada hacia hacia Lima por problemas de trauma severa en la mano, mientras que los demás heridos vienen recuperándose luego de este accidente. 

Los fallecidos fueron identificados como Jonatan Joel Contreras Salazar de 29 años y Vidalina Martina Esalada Cuadros de 41 años, sus cuerpos fueron derivados a la morgue central. 

El vehículo viajaba con 63 pasajeros.