GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Policía de Carreteras de Paucartambo que realizaba su patrullaje por la Carretera Central, vio algo extraño en la vía. A la a altura del Km 60.600 del tramo La Oroya - Cerro de Pasco un auto con las puertas abiertas se encontraba estacionado.

Pensaron que tal vez habría sufrido una avería, pero su instinto les decía que algo no iba bien así que se acercaron con cautela.

Al mirar al interior los agentes se dieron con la sorpresa que el auto de placa C1F-448 estaba vacío pero en su interior hallaron objetos personales y documentos como el Soat, la Tarjeta de Propiedad, el certificado de revisión técnica, una Licencia de Conducir   a nombre de  Deivis Dandy Raymundo Cecilio, a quién nadie conocía por la zona.

La unidad fue trasladada a la Comisaria de Colquijirca, con las actas correspondientes para las diligencias de ley y para investigar sobre el paradero dle chofer.

La Policía ha iniciado una investigación para ver si el vehículo tiene requisitoria o ha sido reportado. Hasta el momento nadie ha llegado a reclamarlo por lo que presumen se trate de un secuestro. Hace unos meses una banda de delincuentes interceptaron en la misma vía  y asesinaron a un empresario quien iba a Cerro de Pasco a inspeccionar sus negocios.

TAGS RELACIONADOS