La Oroya: Sube a camión y se salva de turba que lo confundió con invasor
La Oroya: Sube a camión y se salva de turba que lo confundió con invasor

Una turba de comuneros del sector de Casaracra jurisdicción de la provincia de , confundieron a un albañil con un invasor y por poco lo linchan.

El hombre que trabaja en una obra en construcción, identificado como Jorge Briceño (41) vivió el peor momento de su vida ya que la turba insistía en   “hacer justicia con su propia mano”, sin razón o causa probada. Lo maniataron y le dieron una brutal golpiza. 

De milagro el trabajador  logró zafarse de sus agresores y escapó hasta la Carretera Central  en el tramo  Tarma-La Oroya, allí un chofer que transitaba con su camión lo vio malherido y   lo trasladó hasta Tarma. 

En el trayecto perdió el conocimiento, el chofer llamó al Suboficial PNP Carlos Remigio Tovar que se encontraba por inmediaciones del Jr. Callao y lo trasladaron hasta el hospital regional Félix Mayorca Soto.

La policía de Tarma en coordinación con agentes PNP de La Oroya investigan el caso para identificar a los principales autores del hecho que casi le cuesta la vida a un albañil.

TAGS RELACIONADOS