Temas

​Ladrones de tarjeta de débito caen cuando se daban la gran vida 

“Los Tarjeteros de Pichanaqui” fueron sorprendidos luego de que hacían sus compras

​Ladrones de tarjeta de débito caen cuando se daban la gran vida 

​Ladrones de tarjeta de débito caen cuando se daban la gran vida 

11 de Noviembre del 2016 - 11:47 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Correo

Eran hábiles para robar pero no para trabajar decentemente. En Pichanaki la PNP capturó a dos sujetos conocidos como “Los Tarjeteros de Pichanaki”, quienes sustrajeron la tarjeta de débito empresarial de una cliente del Banco Continental en Satipo, luego se trasladaron a Pichanakii y comenzaron a retirar dinero, se dieron la gran vida, también adquirieron diversas mercaderías con la tarjeta hasta que fueron intervenidos.

Creían que habían dado el golpe de sus vidas, hasta que la Policía les cayó encima luego de hacerles un paciente seguimiento.

Se trata de Luis Ángel Pérez León (42) y Benni Edwin Chiroque Carrasco (37), quienes cayeron con la manos en la masa cuando salían de la tienda “Moda Joven” cargados de bolsas con mercaderías de zapatillas, prendas de vestir, entre otros, poniéndose bastante nerviosos, queriendo huir pero fueron detenidos.

Al momento del registro, se les halló la tarjeta de crédito materia de la denuncia.

CONFIESAN. Ambos fueron llevados a la comisaría de Pichanaki en donde al ser interrogados aceptaron su responsabilidad, concluyendo que Benni Chiroque (37), fue el sujeto que arrebató la tarjeta, el día 8 de noviembre, al interior del cajero del Banco Continental de Satipo.

Luego se determinó que lo malhechores retiraron la suma de 19 mil soles, hicieron trasferencias hacia otras cuentas y compraron mercaderías que fueron decomisadas.

Al parecer, la víctima no supo bloquear a tiempo su tarjeta.

A RECUPERAR. La víctima, tendrá la difícil tarea de recuperar el dinero que fue sustraído de su cuenta bancaria personal

Lo más leído