Temas

Lanzan a sujeto de vehículo y muere al caer a una zanja de obra en construcción (VIDEO)

Tras ocho horas de espera Fiscal inicia diligencias para levantamiento del cuerpo

25 de Agosto del 2016 - 09:16 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Wilder Huaroc

Una llamada telefónica movilizó a serenos del distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, y policías hasta la Asociación de Vivienda Brisas del Mantaro. En la cuadra uno de la calle Los Claveles, encontraron a Paulina Ñahuincopa Sánchez quien atemorizada dijo que a las 01:00 horas de ayer, observó que desde un station wagon blanco lanzaron un bulto a una zanja. Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo de un varón de unos 35 a 40 años. La víctima que había caído de una altura de siete metros ya no tenía signos vitales.



TRASLADAN. Custodios de la Seincri, con peritos y la Fiscal de turno, llegaron al promediar las 09:00 horas., constatando que el infortunado que yacía en posición decúbito dorsal, tenía heridas en la cabeza. La víctima en la mano derecha empuñaba unos tres soles, en sus bolsillos guardaba un peine y unas llaves. Los moradores de la zona no pudieron identificarlo. Al lugar también se presentó, Rosa María Carbajal quien buscaba su hermano Luis Carbajal Escobar quien es chofer de camiones pesados.

“No contesta su celular, me avisaron que había una persona muerta con una correa blanca y vine de prisa”, comentó Rosa. Los efectivos , recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del distrito de Hualhuas. “Tiene una herida en la cabeza y otras lesiones. La causa de muerte sería una posible fractura en la cabeza por la violenta caída”, refirió un agente a cargo de las investigaciones. La Policía espera que el occiso que lleva puesta una correa blanca, zapatillas negras, pantalón verde camuflado, una polera con capucha verde y polo de color melón, sea identificado en las próximas horas.

CUSTODIAN. Serenos y policías cuidaron el cuerpo del infortunado desde las 01:00 hasta 11:00 horas. Se investiga la extraña muerte.

Lo más leído