Temas

Lanzan convocatoria para 55 serenos y 20 inspectores de tránsito en Huancayo

Para mejorar los trabajos de Seguridad Ciudadana y el cumplimiento de las normas municipales en cuanto al transporte

Lanzan convocatoria para 55 serenos y 20 inspectores de tránsito en Huancayo

Lanzan convocatoria para 55 serenos y 20 inspectores de tránsito en Huancayo

29 de Marzo del 2017 - 12:51 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), inició el proceso de convocatoria CAS N° 002-2017, para la contratación de 55 serenos y 20 inspectores de tránsito. Según  la página web  www.munihuancayo.gob.pe, el 30 de marzo será la presentación de documentos en mesa de partes de la MPH, el 3 de abril se publicará los resultados de los aptos para la siguiente etapa de la evaluación psicotécnica, la misma que se desarrolla el 3 de abril de abril, a partir de las 9 de la mañana en Av. 13 de noviembre N° 504 Interior 203.


El 7 de abril se realizará la entrevista personal, con los aptos de la evaluación psicotécnica, el 10 de abril se hará público el resultado de este proceso, mientras que el 11 de abril de abril se realizará la inducción y suscripción del contrato que será por 2 meses con posibilidad de renovación mediante evaluación del desempeño laboral que iniciará el 12 de abril.

REQUISITOS. En cuanto a la unidad de Serenazgo se requiere 5 conductores de vehículo, 50 agentes de Serenazgo, 5 agentes guía para la unidad canina y 1 asistente administrativo, se pide tener conocimientos en seguridad ciudadana y ser preferiblemente técnico de la Policía o el Ejército en situación de retiro, pero no por medidas disciplinarias.

Deberán tener una talla mínima de 1.68 metros en varones y 1.60 metros para las mujeres, además de no haber sido dados de baja de ningún cuerpo de Serenazgo o equipo de seguridad ciudadana por actos de indisciplina. En el caso de los conductores de vehículo, deberán tener la licencia de conducir A-2.

Mientras que para la gerencia de Tránsito y Transporte se requiere a 20 inspectores, quienes deberán tener conocimientos básicos sobre buen trato al ciudadano, tener una talla mínima de 1.65 metros, educación secundaria completa o técnica superior, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

En la evaluación curricular se evaluará la formación académica con 20 puntos, capacitaciones con 10 puntos y experiencia en el puesto con 15 puntos, todo ello equivalente a 45% del total, la evaluación psicotécnica equivale al 20% de la evaluación y la entrevista personal vale el 35 % de la evaluación total.

Lo más leído