Temas

LATAM Airlines con oferta de pasajes hasta el 14 de mayo

Cobrará desde 59 dólares ruta Lima-Jauja, para viajes del 5 de julio al 30 de noviembre

LATAM Airlines con oferta de pasajes hasta el 14 de mayo

LATAM Airlines con oferta de pasajes hasta el 14 de mayo

11 de Mayo del 2017 - 10:35 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

Desde el próximo 5 de julio del presente año, LATAM Airlines Perú iniciará sus vuelos de Lima a Jauja. Es así que ya se pueden adquirir los pasajes a través de la página web de la aerolínea.

META. El director de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, señaló que Jauja es un ‘hub’ o centro de conexión comercial entre la costa y la sierra peruana.

80 mil pasajeros es la proyección que tiene la empresa, en trasladar durante un año. 

También lanzó una promoción exclusiva, se podrá adquirir un pasaje Lima- Jauja –Lima o viceversa desde 59 dólares o 195 soles, incluidos los impuestos aeroportuarios. Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 8 y el 14 de mayo para viajar entre 5 de julio y 30 de noviembre del presente año. Los detalles, fechas y condiciones de compra, así como restricciones de la promoción en: www.latam.com.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad ”, dijo Sabogal.

El vuelo será en un avión modelo airbus, 7 frecuencias semanales. De Lima - Jauja, saldrá a las 7:10 am y viceversa a las 08:40 am, son los únicos horarios.