LATAM Airlines con oferta de pasajes hasta el 14 de mayo
LATAM Airlines con oferta de pasajes hasta el 14 de mayo

Desde el próximo 5 de julio del presente año, LATAM Airlines Perú iniciará sus vuelos de Lima a Jauja. Es así que ya se pueden adquirir los pasajes a través de la página web de la aerolínea.

META. El director de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, señaló que Jauja es un ‘hub’ o centro de conexión comercial entre la costa y la sierra peruana.

80 mil pasajeros es la proyección que tiene la empresa, en trasladar durante un año. 

También lanzó una promoción exclusiva, se podrá adquirir un pasaje Lima- Jauja –Lima o viceversa desde 59 dólares o 195 soles, incluidos los impuestos aeroportuarios. Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 8 y el 14 de mayo para viajar entre 5 de julio y 30 de noviembre del presente año. Los detalles, fechas y condiciones de compra, así como restricciones de la promoción en: www.latam.com.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad ”, dijo Sabogal.

El vuelo será en un avión modelo airbus, 7 frecuencias semanales. De Lima - Jauja, saldrá a las 7:10 am y viceversa a las 08:40 am, son los únicos horarios.

TAGS RELACIONADOS