Temas

Llegan a Lima luego de viajar 12 horas, por colapso de Carretera Central

El día domingo también se cerrará la vía Central.

Llegan a Lima luego de viajar 12 horas, por colapso de Carretera Central

Llegan a Lima luego de viajar 12 horas, por colapso de Carretera Central

18 de Noviembre del 2016 - 09:39 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que ayer durante la madrugada de 02:00 am hasta las 6:00 am se cerrará la vía a la altura del km 175 - La Oroya con destino a Lima, para viavilizar la llegada de los ciudadanos que vienen a hacer turismo a la región Junín. A pesar de eso, los buses interprovinciales salieron, no tuvieron en cuenta el cierre de la vía, por lo que los pasajeros llegaron entre las 11 de la mañana y una de la tarde a Lima, cuando salieron a las 11:00 pm. Es necesario precisar que el domingo 20 sucederá lo mismo, la vía se cerrará desde las 12:30 hasta las 18:30 pm en el puente Ricardo Palma. A tomar sus precauciones.

S/80 soles es lo que podría costar el pasaje de Lima a la parte central del país

De otro lado, hasta en 200% se incrementaron los precios de los pasajes interprovinciales hacia distintos lugares del país en el terminal terrestre de Yerbateros, con motivo del feriado no laborable dispuesto por el Gobierno por la realización de APEC 2016.

Algunos boletos que habitualmente cuestan entre 15 y 25 soles se ofertan hasta en 60 soles. Se espera que conforme pasen las horas el incremento sea mayor pudiendo llegar a S/ 80. A diferencia del precio de Huancayo a Lima, que se mantiene.

Pandora Slam

Lo más leído