Temas

Llevan a la comisaría a niño que quedó con los pies esposados (VIDEO)

Su padre había encontrado el objeto y el pequeño se puso a jugar con el

Llevan a la comisaría a niño que quedó con los pies esposados  (VIDEO)

Llevan a la comisaría a niño que quedó con los pies esposados (VIDEO)

09 de Mayo del 2017 - 15:37 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

Lloraba y estaba asustado, el pequeño de 10 años pagó caro su travesura pues por jugar con unos grilletes que su padre encontró en la calle terminó con los pies atrapados.

Esto ocurrió en Pichanaki. El menor estaba jugando y cogió unos grilletes que su padre había encontrado en la calle, se los puso en los tobillos y los ajustó, pero luego ya no pudo soltarse. El niño se asustó y en medio de gritos y llanto tuvo que pedir auxilio a su abuela y esta a los padres, quienes no pudieron sacarle los grilletes y finalmente lo llevaron a la comisaria.

Adán Ticlia Huanca (34), padre del menor dijo que halló los grilletes en la calle cerca a la municipalidad distrital y pensó en entregarlos en la comisaría pero luego tuvo una reunión del colegio a la que tuvo que asistir. Allí recibió la llamada de un familiar que le comunicó lo que había pasado.

En la vivienda los padres intentaron abrir los grilletes con un cuchillo pero sin resultados positivos por lo que llevaron al niño con los pies atrapados a la comisaría. Allí los agentes usaron varias llaves pero la deteriorada cerradura no cedía. Usando otras herramientas y luego de varios minutos por fin consiguieron liberar al menor.

Lo más leído