​Lloran por muerte de excandidato y familiares en Tarma
​Lloran por muerte de excandidato y familiares en Tarma

La profesora Paulina Inga Cristóbal, de la Institución Educativa N° 30518 “José Gálvez Barrenechea” de Tarma, donde Sebastián Tolentino Rosales (10) cursaba el 5° Grado “A,” rompió en llanto al conocer la muerte del estudiante. Junto a él fallecieron su abuelo, el comerciante y excandidato a la municipalidad distrital de Huaricolca en las últimas elecciones por Junín Sostenible, Abraham Rosales Porras (57) y su madre Rosario del Pilar Rosales Núñez (31).

Ellos son tarmeños y encontraron la muerte en la volcadura de la miniván de placa W3B-329 y que cayó a un abismo de 400 metros, ocurrido en el tramo entre Oxapampa y Paucartambo.

“Qué pena por Sebastián, era un niño solidario y emprendedor. Su mamá Charito era muy colaboradora y el año pasado regaló al salón un juego de ollas”, dijo la maestra.

Sebastián es hijo del Suboficial PNP Hernán Tolentino Fernández, quien laboró muchos años en la Comisaría Rural de Tarma y en la actualidad se encuentra en la comisaría de Chilca (Huancayo).

Los velan. Dos de las víctimas del fatídico accidente se velan en el local del Sport Dos de Mayo en el Jr. Chanchamayo de Tarma. Charo y su hijito Sebastián ya están en su tierra. Aún el padre Abraham Rosales Porras, que era el chofer del vehículo, permanece en la morgue del hospital de La Merced para practicarle la necropsia de ley. En el velatorio los familiares Nelly Núñez y sus hijos Richard Abraham y Abraham Luis lloran la desaparición de sus tres familiares.

ENTIERRO. El jueves 23 será el sepelio de los tres cuerpos en el Cementerio General de Tarma a las 3 de la tarde.  

TAGS RELACIONADOS