Lo apuñalan durante partido Perú vs Colombia
Lo apuñalan durante partido Perú vs Colombia

Cuando todos estaban distraídos escuchando y observando el encuentro de fútbol Perú - Colombia, en la puerta de un bar, un sujeto incrustaba un puñal en el pecho de su supuesto rival. Fortunato Bernardo Quiñonez Poma (66), se desplomó en la vereda de la cuadra dos del pasaje Montani. A las 16:35 horas, unos testigos llamaron al 105 para pedir ayuda, la víctima aún respiraba. Policías del Escuadrón de Emergencias llegó al lugar y encontraron al infortunado, tirado boca arriba. Los custodios le tocaron el pulso y de inmediato lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos informaron que llegó cadáver.

HOMICIDA ESCAPA. Los galenos informaron que Fortunato Quiñonez tenía un orificio a la altura del tórax, causada al parecer por un objeto punzocortante (cuchillo o verduguillo). De acuerdo a las primeras investigaciones, Fortunato Quiñonez quien se ganaba la vida como chofer, se reunió con unos amigos para tomar licor. Allí en el bar del pasaje Montani, estaba con Esaú Franco Escobar (45) y repentinamente salió a la calle.

Luego se escuchó una discusión, hubo gritos y Esaú encontró a su amigo, tirado en la vereda. Los policías que acudieron al auxilio, notaron que la víctima tenía una herida en el pecho y otra en la cabeza , sangraba y lo trasladaron al hospital. Al indagar se conoció que Fortunato habría discutido con un sujeto conocido como “Gallina” quien tenía un arma blanca y lo apuñaló. Al ver caer al sexagenario, el agresor escapó raudo, llevando consigo el arma homicida. Los policías montaron un operativo, pero no ubicaron al sospechoso. E n tanto el cadáver del chofer se encuentra en el morturio del nosocomio de Huancayo.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer este homicidio.