Lo atrapan robando televisión y DVD pero no esperaban encontrar esto entre sus ropas (VIDEO)
Lo atrapan robando televisión y DVD pero no esperaban encontrar esto entre sus ropas (VIDEO)

Lo vieron corriendo como queriendo desaparecer de la vista de los serenos de Huancayo, pero solo pudo correr hasta las calles Real y Tarapacá.

A las 02:45 horas de hoy, los serenos de Huancayo aprehendieron al sujeto que cargaba un televisor de 42 pulgadas y un DVD en sus manos. El desconocido quiso esconderse, pero por lo que cargaba fue alcanzado rápidamente. 

De pronto uno de los serenos empezó con el registro del sujeto y al llegar al botapie del pantalón, en una de las piernas  encontró un enorme cuchillo de cocina de  40 centímetros. El hombre juraba que era una herramienta de trabajo ya que laboraba en el camal.

El intervenido Cristián Acuña de la Cruz (23) al ser consultado por los artefactos, dijo que encontró los artefactos tirados que no servían en la calle. Por la actitud sospechosa del sujeto y el cuchillo hallado entre sus prendas Cristian fue llevado a la comisaría. Poco después se conoció que los artefactos fueron robados del domicilio de la Av. Real N° 1155 de Ibeth Rabla, cuya puerta fue forzada.

TAGS RELACIONADOS