Temas

​Lo buscan por crimen de adolescente y cae vendiendo caña a indigentes

Era buscado por muerte de adolescente al que habría matado de un balazo en la cabeza en una fiesta.

​Lo buscan por crimen de adolescente y cae vendiendo caña a indigentes

​Lo buscan por crimen de adolescente y cae vendiendo caña a indigentes

01 de Diciembre del 2016 - 09:59 » Textos: Wilder Huaroc » Fotos: Cortesía

Andaba a salto de mata, encubierto. La mañana de ayer cuando vendía caña en bolsas a los indigentes de Huancayo, policías lo capturaron. Marlon Velita Tabra (24), era buscado hace cuatro años por la muerte de un adolescente de 17 años al que habría victimado de un balazo en la cabeza.

LO REDUCEN. Al promediar las 11:30 horas de ayer en inmediaciones de la prolongación Ica Antigua, Marlon fue cercado por los detectives de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de Huancayo.

El detenido, que se dedicaba a la venta clandestina de caña en bolsas de plástico, al notar la presencia de los policías quiso darse a la fuga, pero fue reducido. Los custodios del orden le venían siguiendo los pasos. El sujeto es acusado del asesinato contra Brayan Sánchez Navarro (17), quien el 30 de agosto del 2012 fue asesinado de un balazo en el ojo izquierdo durante las celebraciones en honor a Santa Rosa de Lima en el parque del Pensamiento de la urbanización Goyzueta en El Tambo.

De acuerdo a las investigaciones policiales el incidente de sangre se produjo cuando Brayan Roberto y su hermano Marlon Sánchez (25) estaban libando en la fiesta y tuvieron una riña con otro grupo de jóvenes.

Poco después, cuando los hermanos se encontraban en otro puesto bebiendo licor, se les acercó Marlón y les disparó. El tiro impactó en el ojo izquierdo del adolescente que murió en forma a instantánea, debido a la gravedad de la herida. Según trascendió, Marlon refirió a la Policía que hizo el disparo, pero que no tuvo la intención de matar al adolescente.

Asimismo, mencionó que durante los cinco años estuvo escondido y hace poco se fue a la casa de sus padres para vivir. El caso está a cargo del Segundo Juzgado Penal Liquidario de Huancayo.

VENDEDOR. El detenido vendía caña en bolsas a los indigentes cobrando un sol. Ahora será el juez penal que decidirá su suerte.

Lo más leído