Temas

Lo hospitalizan por envenenamiento pero luego lo detienen por tráfico de drogas

Cuando llegaron al hospital el diagnostico arrojó un resultado diferente
Lo hospitalizan por envenenamiento pero luego lo detienen por tráfico de drogas

Lo hospitalizan por envenenamiento pero luego lo detienen por tráfico de drogas

29 de Agosto del 2017 - 16:01 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Todo empezó cuando Harold Félix Gutarate Pacheco (26) llegó hasta la comisaría de Tarma pidiendo apoyo policial manifestando que Christian Mijaíl había ingerido veneno en el interior del hospedaje ○Las Américas'. Ante el llamado, la Policía con autorización de la encargada del establecimiento Rosa María Bartolo Valle (40), ingresó a la habitación indicada y encontró a dicho joven quien fue trasladado al hospital regional Félix Mayorca Soto siendo atendido por el médico Luis López Gonzáles quien ante el asombro de los presentes diagnosticó “Lumbalgía Aguda” descartándose posible envenenamiento.

Ante este hecho con la presencia de la Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, Rosa Gutiérrez Palacios, procedieron al registro de la habitación donde hallaron un sobre de raticida, pero también restos de tallo, hojas secas y semillas al parecer Cannabis Sativa (marihuana).

También hallaron una mochila en cuyo interior encontraron restos verdosos de hojas secas y tallos cubiertos con papel periódico que arrojó positivo para el alcaloide de marihuana. Se incautaron 582 gramos de esta planta y se detuvo a Christian Mijaíl Mendoza Ramírez (20) implicado en el presunto delito contra la seguridad pública  en la modalidad de tráfico Ilícito de drogas.