​Madre de familia y policía que viajaban de Lima a Huancayo están desaparecidos
​Madre de familia y policía que viajaban de Lima a Huancayo están desaparecidos

Recorren las orillas del río Mantaro y no dejan de llamar a la Policía Nacional preguntando si los encontraron. Desde la tarde del lunes angustiados familiares buscan a una madre de familia y un policía que desaparecieron cuando el auto donde viajaban cayó al río Mantaro. Teodora Ramos Ramos (45) junto a sus dos hijos y el agente Rocki Campos Rojas (25) abordaron el automóvil de placa W3J-314 conducido por Rafael Aquino Vilcapoma (34) en la ciudad de Lima. Su destino final era Huancayo. Sin embargo, antes de llegar a Jauja en Parco, el auto se despistó, cayó por una pendiente de 10 metros hasta llegar al río Mantaro.

OSADO. Ayer, tres grupos de familiares y amigos de los desaparecidos se sumaron a la búsqueda desde las 6:00 horas del martes en el anexo de Matagrande y a unos 50 metros del accidente, a orillas del torrente fue encontrado viva la mascota de la familia Paz Ramos. Cerca de las 18:00 horas abandonaron la búsqueda. Al lugar también llegó María Luz Rojas Unsihuay buscando a su hijo Rocki Campos, miembro de la PNP, quien habría abordado el auto para visitar a su familia. Por las características que facilitó el chofer, se sospecha que Rocki viajaba en el asiento del copiloto. Eran cinco los ocupantes del vehículo, sobrevivieron el chofer Rafael Aquino, el militar José Paz Ramos (22) quien salvó a su hermana Ruth (9); sin embargo, la madre de José, Teodora Ramos aún no es ubicada. La familia Paz regresaba desde Manchay Lima al distrito de Chilca (Huancayo), después de asistir al safacasa de un familiar. José Paz sobrevivió a la emboscada en Santo Domingo de Acobamba en abril del 2016 y en breve declaración dijo, que un día antes del accidente también salvó vidas humanas en un incendio ocurrido en Manchay donde sufrió leves quemaduras, y ahora se lamentaba de no haber podido salvar a su madre. “El agua me arrastró 20 metros, gracias a unas rocas que me trancaron pude salir nadando”, relató el valiente militar.

AYUDA. La familia de Rocki Campos pide ayuda para hallarlo, tienen la esperanza que está vivo. Cualquier informe al 964189887.

TAGS RELACIONADOS