Madre e hija estuvieron a punto de morir enterradas entre escombros (VIDEO)
Madre e hija estuvieron a punto de morir enterradas entre escombros (VIDEO)

Como un ‘milagro’ describían los vecinos que madre e hija resultaran con leves lesiones, después de que su habitación se desplomara por la caída de tierra y piedras de una colina. El hecho ocurrió en .

Las paredes y el techo se vinieron abajo, a las 23:30 horas, cuando Edith Flor Saenz Huaroc (46) y Laura A.S. (10), dormían en una angosta habitación en la Asociación de Vivienda Brisas del Mantaro. Edith quien trabaja como consultora, escuchó un extraño ruido y corrió a un costado, pero su hija Laura terminó aplastada por palos y ladrillos en el jirón Las Retamas N° 279 . “Mi hija quedó enterrada, pensé que estaba muerta. La cama de pino soportó el golpe”, dijo Edith quien ayer contó que el desprendimiento de la tierra se dio porque su vecino Gonzalo Galván está ocupando como cochera en un área verde en la parte superior de esta asociación.

MOLESTOS. “Estamos cansados son los accidentes registrados porque están construyendo y dejan suelta la tierra. Esta vez casi nos matan”, comentó molesta la afectada quien junto a otros vecinos acudieron a la vivienda de la familia Galván donde a gritos exigieron que desocupen el área verde. En tanto, allegados a la familia, mencionaron que compraron dicha área. Otro poblador refirió que hace un mes su abuelito. Maximiliano Flores (74), resultó herido al ser aplastado por un árbol.

TAGS RELACIONADOS